Las telecomunicaciones, fuente inagotable de reclamaciones

El acceso a Internet y la telefonía acaparan un 75% de las reclamaciones resueltas por las juntas arbitrales.

El problema no es solo el número de incidencias, sino la dificultad para resolverlas. Debido al deficiente funcionamiento de los servicios telefónicos de atención al cliente. Eternas esperas, descripción de los problemas a diferentes empleados, dificultad para conseguir una referencia, obstáculos para tramitar bajas o portabilidades, amenazas de inclusión en ficheros de morosos, descoordinación entre departamentos, etc.

20080317233308-nuestros-operadores-estan-ocupados.jpg

Por falta de tiempo o de esperanza, muchas empresas renuncian a formalizar sus reclamaciones. Otras persisten, de las cuales  una gran cantidad no logra resolver su problema y termina recurriendo a los juzgados, lo que acaba saturando estos sistemas, costeados íntegramente por las Administraciones públicas.

Las que pierden sumas importantes continuadamente no pueden abandonar. La mejor forma para resolver las reclamaciones es apoyarse en empresas de servicios, especializadas en  auditoria en telecomunicaciones. Además de resolver los problemas evitaran que vuelvan a producirse y conseguirán que devuelvan importes facturados indebidamente.

You may also like